martes, 2 de septiembre de 2014

La Plata

Pues sí, ¡Vivan los Noviooooosss! ¡Que se besen, que se besen...! Esas fueron las cosas típicas q se gritaron en la megaboda. Y como casi todas las bodas, pues fue muy bonita y nos lo pasamos muy bien. La ceremonia, fue un poco rarita pq el párroco está un poco allá, para mí que le da demasiado al caliz, y el hombre parecia q contaba chistes en lugar de celebrar una boda, pero en fin, al menos nos reimos.

El banquete muy bueno, vi al tito de Arwen y a su primo que trabajan allí, y estuvo muy bien, todo muy rico, mucha comida, y muchos brindis por los novios. Los novios se les veía muy felices y enamorados. Sé que le prepararon una broma para cuando llegaran a su Ruta de la Plata... ya os la contaré cuando me entere lo q les hicieron.

Y luego mucho bailar, y beber poquito que estaban los papis delante... Por cierto mi madre bailó con mis tias la chica yeyé, que se la pusieron expresamente para ellas, y yo me qedé flipada pq bailaban q parecian q se iban a descoyuntar, con esos movimientos ochenteros, jajajjajajaja.

La nota discordante, pq no hay boda q se precie sin algo especial, fue mi tia q se cabreó con mi tio o algo pasó, q se fueron en mitad de la boda, las razones no se saben muy bien, pero en fin, cosas de familia. Pero por lo demás nos lo pasamos genial, cuando tg las fotos ya os las Ruta de la Plata.

Ya estoy de vuelta en mi casita. El finde ha ido muy bien, pero me envolvía la nostalgia, paseando por la plaza de la Alfalfa, en la Carbonería, donde toca el piano Enlace Castro, de compras por la calle Sierpes,...

En fin, que me ha traido muchos recuerdos. Pero como no m llaman para trabajar, pues claro, ahora, q ellos se pierden una marvillosa enfermera.

El sábado nos fuimos a la playa a Matalascañas a casa de un amigo q fue su cumple, y nos lo pasamos genial, pq toda la gente q fue eran muy simpáticos, y jugamos a un montón de juegos, tb al cuarto oscuro después de cual nos salieron unos cuantos cardenales, y yo salí mojada, pq claro, aquien se le ocurre esconderse en una ducha, con otras tres personas, pues claro una de ellas le dio al agua, y todos empapados, ayyy....

Tb nos picaron los mosquitos, pq había como miles, no, más bien millones. Y nada el domingo de vuelta a Sevilla, y yo el lunes para Linares, he acabado reventada, así q me tg q reponer q el sábado voy de boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario