martes, 2 de septiembre de 2014

TRARALALARITA HAGO MIS CURITAS...

Pues el primer día me fue bien, tenia extracciones de sangre a primera hora y yo estaba como un flan... que peligro dios mio.

Pero menos mal que me tocó de compañera una enfermera muy simpática, porque vino una niña a que le pincharan y no se le notaba nada las venas, incluso a ella le costó un trabajo terrible poder sacarle la sangre. Y vamos acerté, menos mal, porque la gente se pone muy nerviosa cuando van a sacarle sangre.

El ordenador es lo peor, me vuelve loca, pq tiene un programa que nunca he usado y es muy lioso, vamos parece hecho a mala idea.

Y en la colsulta de los niños solo vino uno y era para hacer una consulta sobre la alimentación. Mañana vuelvo a tener consulta de niños, veremos a ver ...

En las curas muy bien, pq la gente es agradable y son curas rápidas.

He tenido algunos problemas técnicos pq mi maquinita del azúcar no funciona con las tiras reactivas del centro, así, q tg que pedirla prestada a alguien cada vez q tg q hacer una glucemia...

Por lo demás muy bien, las compañeras agradables y el ambiente es muy bueno.

Espero seguir así de bien.

Por lo demás, sigo pobre, pq no me ha tocado la loteria, vaya asco, todos los años igual.
Y eso que este año tenía la premonición q me iba a tocar algo. Sería q me iba a tocar la guardia de Noche Buena, pq otra cosa no me ha tocao. Una pena, a esperar al año que viene, a ver si el calvo nos toca con la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario